I Encuentro por el empleo en el sector turístico.


El I Encuentro por el Empleo en el Sector Turístico fue una jornada teórico-práctica en la que alumnos y alumnas formados por Ashotel, en el marco del Programa de Formación y Contratación en el Sector Turístico y financiado por la Consejería de Empleo del Gobierno de Canarias, pudieron conocer de primera mano la realidad del sector en el que se están formando. El objetivo de este encuentro fue permitir a los responsables de recursos humanos de establecimientos hoteleros asociados y empresarios de la hostelería que conocieran a estos alumnos en situación de desempleo, que se están formando para acceder al mercado laboral en nuestro sector.


 Mesas de trabajo
 
Finalizadas las intervenciones de la inauguración, el gerente de Ashotel, Juan Pablo González, presentó el orden de las ponencias y el sistema de trabajo posterior.

Los responsables de Recursos Humanos de Dreamplace y del Hotel Silken Atlántida Santa Cruz, Francisco Marrero y Dimple Melwani, respectivamente, disertaron en sendas ponencias sobre las competencias y la motivación en la búsqueda de empleo.

La importancia del departamento de pisos de un establecimiento turístico fue otro de los asuntos abordados en las intervenciones, en esta ocasión por parte de Beatriz Domán, representante de la Asociación de Gobernantas de Tenerife (Asgote).
 
Por último, el abogado Pablo Hurtado comentó los incentivos laborales a la hora de llevar a cabo una contratación.

Comentarios

Entradas populares