Nuestra Historia


La Asociación de Gobernantas de Tenerife nació en el año 2000 cuando un grupo de Gobernantas del sur de Tenerife, ante el desamparo general y la falta de reconocimiento de los trabajadores de este sector en los hoteles, ponen en común sus inquietudes y deseos de mejora, uniéndose para crear la Asociación de Gobernantas y Otras Entidades de Tenerife (A.S.G.O.T.E.).

Desde esta asociación, destinamos nuestros esfuerzos a defender los intereses de las Gobernantas, Subgobernantas y Camareras de Pisos, fomándonos para conseguir una adecuada cualificación que nos conduzca a la excelencia, cubriendo las deficiencias y dominando las exigencias profesionales que contínuamente surgen en este mercado. Manteniendo un reciclaje contínuo y necesario.

Además de estos objetivos, la Asociación sigue con su filosofía de ayuda y colaboración en la organización y consecución de fondos para los sectores más favorecidos de nuestra sociedad, participando activamente en acitividades con organismos como son UNICEF, CARITAS, Hermanos de La Cruz Blanca etc.

La Asociación de Gobernantas ha llegado hasta día de Hoy con la misma o mayor ilusión de seguir promoviendo acciones que mejoren las capacidades de sus integrantes.

Comentarios

Entradas populares